La Selección

Videochat con ESPN: 'México se iría contento con un empate”

Los presentadores de ESPN estuvieron en un VIDEOCHAT con DIEZ.

2013-03-20

El histórico goleador Jared Borgetti, el presentador Rafa Ramos y Jhon Sutcliffe de ESPN estuvieron este miércoles en DIEZ y no dudaron en responder las preguntas que muchos aficionados les hicieron en nuestro videochat.

El trío de personajes no dudaron en responder a temas enfocados en el duelo del próximo 22 de marzo entre la H y México y Sutcliffe confesó que 'México no lo dirá, pero se va con un contento con un empate ante Honduras'

Todos coincidieron en que la temperatura y la humedad de San Pedro Sula sí afectará a los dirigidos por 'Chepo' de la Torre pues no todos los futbolistas de esa selección están acostumbrados a las altas temperaturas.

Jared Borguetti confesó que 'Es imposible que Honduras, México Estados Unidos no estén en Mundial de Brasil 2014', mientras que Rafa Ramos considera que Honduras, México y Costa Rica serán los clasificados mientras que Jamaica y Panamá pelearán por un repechaje.

Sobre el duelo Chicharito-'Muma' Bernárdez, Sutcliffe confesó que será complicado para el mexicano pero que 'ante Honduras es la oportunidad que Chicharito necesita para convertirse en el goleador que no ha sido en México.