La Selección

Wilmer Crisanto, motivado por su llamado a la Selección

El lateral del Victoria dijo estar más comprometido que nunca tras su convocatoria a la Selección de Honduras.

2012-09-26

Tras su paso por los Juegos Olímpicos de Londres, Wilmer Crisanto, dijo estar sorprendido que el técnico Luis Suárez se decidiera a llamarlo para esta serie de partidos eliminatorios ante Panamá de visita y Canadá en casa.

'Estoy motivado por la sorpresa y estoy consciente que es una gran responsabilidad, tenía claro que al no más ser tomado en cuenta no iba jugar el primer partido por el castigo que sobre mi pesa, pero estoy comprometido por el llamado que me hace el profe Suárez', dice el carrilero.

Y es que Crisanto fue expulsado en los Olímpicos por una fuerte entrada sobre el brasileño Neymar, y debe cumplir un partido de castigo. Eso implica que no estará ante Panamá en el cotejo que se llevará a cabo en el Rommel Fernández.

ÁNIMOS PARA JÚNIOR LACAYO

A su compañero de equipo, Júnior Lacayo, le da todo el apoyo y le dice que le ponga ganas, y demuestre porque fue tomado en consideración para estos encuentros tan vitales.

'Lo de Júnior fue una sorpresa y debe inyectarse la responsabilidad a lo que se va, espero que no se achique porque tiene las condiciones para estar allí, solo depende que no se sienta menos, por algo se han fijado en él', dice.

Por último el jugador espera que esa banda derecha sea suya ante los canadienses, allí Honduras se juega la vida y la clasificación, es el partido que puede ser la llave a la fase hexagonal siguiente.

'Yo no me descarto, la ilusión de poder debutar ante Canadá está allí, probablemente en este juego en Panamá le toque a Arnold Peralta. Es una presión para todos pero no descartamos la responsabilidad, la afición está pendiente de eso', cerró.