Legionarios

'Tata” Martino sobre Elis: 'Terminó siendo el mejor de la cancha”

El extécnico del Barcelona y de la selección de Argentina, Gerardo “Tata” Martino, alabó el trabajo del hondureño que fue el mejor jugador del Houston

2018-03-03

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Atlanta United, habla muy bien del hondureño Alberth Elis a quien dice que lo habían estudiado de forma individual y no encuentra explicación de cómo sus jugadores fueron superados.

“Fue aceptable lo que hicimos en construir juego y llegadas, pero fue malo en presión alta y defender ante la presión que nos sometió el rival”, inició diciendo Martino ante los periodistas al final del partido donde cayeron goleados 4-0.

VER RESUMEN DE LOS CUATRO GOLES DEL HOUSTON

Martino habla muy bien de los catrachos, pues a Elis y Quioto los analizó cuando iba a enfrentar a la Selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero dos semanas antes del inicio del torneo, renunció del equipo albiceleste.

“Elis estuvo muy bien, yo ya lo conocía, lo habíamos visto mucho a la hora de prepararnos previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro cuando dirigí Argentina y sabíamos de las cualidades de él, de las cualidades de Quioto, pero a veces estas son situaciones que pasan que conociendo tanto a Alberth Elis, hizo tanta diferencia en el partido”, declaró Martino.

El entrenador del Atlanta no ocultó su buen ojo alabando las corridas del catracho que desbordó por la banda derecha en el primer tiempo dando la asistencia del primer gol. “Aunque se hable mucho de un jugador, aunque se pasen imágenes de ese jugador en la charla, lo mismo de jugadas individuales, Alberth Elis terminó siendo el mejor de la cancha”, cerró el argentino.

VER EL GOL QUE FALLÓ ELIS DEBAJO DEL MARCO

La Panterita fue elegido el mejor jugador del partido, jugó los 90 minutos mientras que Boniek García salió de cambio y en su lugar ingresó Romell Quioto que tuvo una clara tras un centro de Alberth Elis pero llegó tarde a cerrar la acción.