¡Dura derrota! Girona y Choco Lozano caen ante el Eibar en Montilivi

El hondureño jugó los últimos minutos del encuentro y sigue sin poder marcar esta temporada.

final
Girona
Girona
2 - 3
Eibar
Eibar
Redacción

El Girona vio la derrota este sábado en su casa ante el Eibar (2-3) por la octava jornada de la liga española, en un partido donde el hondureño Antony 'Choco' Lozano disputó los útimos 17 minutos.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

El estadio Municipal de Montilivi fue testigo de cómo el cuadro albirrojo volvió a perder ante su afición luego del último declive ante el Real Betis por la mínimia (0-1) antes de empatar la fecha anterior ante el Huesca de visita (1-1).

Antony Lozano ingresó al minuto 73 por Pedro Porro cuando el Eibar había conseguido el tercer tanto. Sin embargo, su ingresó no cambió el paranorama ya poco o nada hizo para darle otra imagen a un Girona que se mostró confuso y sin ideas para empatar el compromiso.

Con su participación, el catacho ya acumula 167 minutos en cinco partidos disputados y sigue sin ver a portería en la presente temporada.

Christian Stuani marcó doblete para los suyos antes de irse al descanso (40 y 44), pero Charles (11), Arbilla (45) y Sergi Enrich (72) sentencieron el triunfo armero.

El Girona pasa por una mala racha ya que en sus últimos cuatro partidos solo ha podido conseguir un punto. Perdió contra el Barcelona, ante el Betis, igualó con el Huesca y dejó escapar las tres unidades frente al Eibar.

Los albirrojos descienden a la posición 13 de la tabla y su próximo compromiso será ante la Real Sociedad en la complicada cancha de Anoeta.

equipo1="Girona"
bandera1="girona"
resultado1="2"
equipo2="Eibar"
bandera2="eibar"
resultado2="3"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias