Legionarios

Jonathan Rubio: 'Pensé que iba a estar convocado a la Selección'  

El delantero en entrevista para DIEZ dijo sentirse feliz por el momento que atraviesa y que la selección de Honduras es un tema pendiente en su carrera.

2018-10-08

Jonathan Rubio, delantero hondureño del Varzim de la segunda división de Portugal está contento por la actualidad que vive en su nueva etapa.

En entrevista para DIEZ habló sobre diversos temas en concreto como estar en la Selección de Honduras, Huesca y también de la posibilidad que tuvo de jugar en segunda división de España.

Te puede interesar: Jonathan Rubio anota en derrota del Varzim de Portugal

Presente en su nuevo club
'Me siento muy bien en el equipo, feliz a pesar de que no se han dado los resultados pero individualmente me siento de la mejor manera'

Posibilidad de salir del Varzim en enero
'Estoy a préstamo en el equipo pero todo puede pasar, mi objetivo es darle lo mejor al club porque estoy muy enfocado en lo que quiero'.

Estuvo a punto de ser compañero de Jona Mejía
'Sí, tuve la oportunidad de ir a la segunda división de España precisamente con el Lugo de Jona Mejía, pero sabía que venir a Portugal de nuevo por el tema de visa y la residencia que en futuro me va a servir'.

Foto: Diez



El no ser considerado para la H
'Es un tema que está ahí porque nunca me han tenido en cuenta, no he tenido la oportunidad a pesar de dar pasos importantes en lugar(Europa) que son mejores que Honduras'.

Llegar al Huesca le hizo soñar con el llamado
'La verdad que sí, para que un equipo de primera de España te contrate es porque sos bueno y de verdad si pensé que me iban a convocar, pero no sucedió'.

Siempre disponible para cualquier convocatoria
'Estaré siempre pendiente al llamado, pero es algo que no me quita el sueño, si me convocan bien sino, no pasa nada. La selección es algo bonito pero no depende solo de mí'.

El delantero cerró diciendo que los entrenadores ya le conocen y saben cómo juega, si no lo convocan es por otra cosa pero que el siempre respetará las decisiones que se tomen.