Legionarios

Un golazo de Choco Lozano salva al Girona en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid

El hondureño Antony 'Choco' anotó el gol de su equipo en el empate 1-1 por los octavos de final de la Copa del Rey.

2019-01-09

El Girona, donde milita el hondureño Antony ' Choco' Lozano, empató 1-1 ante el Atlético de Madrid en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Apenas a los 12 minutos el francés Antoine Griezmann puso a ganar a los colchoneros tras un disparo fuera del área que golpeó en la espalda del arquero Iraizoz y terminó dentro de la portería.

Leer más: Tras su gol, Choco desata comentarios en redes sociales

Sin embargo, a los 33 minutos apareció Choco Lozano para hacer un gol magistral; con un remate suave y colocado, puso el esférico a un costado del ángulo superior izquierdo del arquero rojiblanco que significó el empate 1-1 tras varios intentos del catracho por anotar.

Lozano rompió así una sequía de 10 meses sin marcar con el Girona, la única vez que había anotado fue en Liga contra el Villarreal el 3 de marzo de 2018.

Ambas escuadras vuelven a verse las caras en el partido de vuelta el próximo miércoles 16 de enero en el Wanda Metropolitano a las 12:30 del mediodía, hora catracha.

LAS FOTOS DE CHOCO LOZANO ANTE EL ATLÉTICO

Cabe recordar que en las últimas semanas se ha informado sobre las posibilidades que el ariete hondureño pueda salir del equipo gironí, de darse la posibilidad, Tenerife sería una de las opciones.

TODAS LAS ACCIONES DE GOL DE CHOCO ANTE EL ATLÉTICO