Legionarios

DT del Houston sobre Elis: 'Cuando se hace mucho ruido no pasa nada'

El colombiano Wilmer Cabrera habló del momento que pasa el hondureño quien está en la órbita del Fenerbahce de Turquía

2019-01-16

Wilmer Cabrera, entrenador colombiano del Houston Dynamo se refirió al futuro del hondureño Alberth Elis quien ha estado en la órbita del Fenerbahce de Turquía quien le ha realizado una oferta pero no se ha concretado por ahora la negociación.

Con una frase lapidaria, fiel a su estilo sudamericano, el colombiano dejó claro que cuenta con 'La Panterita' quien ha venido siendo una de las figuras del Houston en los dos años que lleva jugando en la MLS.

Leer. LO QUE DIJO ALBERTH ELIS SOBRE LA OFERTA

'En el fútbol cuando se hace mucho ruido no pasa nada, entonces las cosas están claras, Alberth está aquí, no pasa nada, él está motivado a seguir y sabe que tiene su futuro y lo que hay es el presente y su presente es el Houston Dynamo', declaró Cabrera a Deporte Total USA.

El entrenador sabe que con Elis en ataque tiene garantía de gol, en cada campaña que ha jugado de las dos anteriores, ha marcado 11 y 12 goles lo que ha significado que el equipo naranja sea protagonista, pero dice que no le cortarán los sueños al hondureño.

'Todos los jugadores del fútbol quieren jugar en Europa porque son las mejores ligas. El sueño de todo futbolista es: Jugar en un Mundial por su selección y jugar en los mejores clubes de Europa y hay que trabajar duro para conseguirlo', sentencia.

Y sigue: 'Elis está contento entrenando y si alguna oportunidad se da para un jugador el club estará siempre con los oídos atentos para que siga creciendo y nosotros ser un instrumento para lo que quiere el club', remata.

Elis desde este martes que iniciaron los trabajos de acondicionamiento de los naranjas, está al servicio del profesor Cabrera quien le tiene mucho aprecio pero con un oído puesto en lo que le comunique su agente quien en conjunto con el Dynamo estudian la propuesta del Fenerbahce.