Legionarios

Alajuelense cae en su casa ante el Pérez Zeledón y sigue sin levantar

El Alajuelense encajó su segunda derrota del torneo, esta vez fue ante el Pérez Zeledón.

2019-02-03

El Alajuelense que ahora comanda el técnico colombiano Hernán Torres, no pudo en su casa y terminó siendo derrotado 2-1 por el Pérez Zeledón por la Jornada 7 de la Primera División de Costa Rica.

Calendario completo del fútbol de Costa Rica

Los 'manudos' siguen con su mal momento y este domingo le tocó ver como como los visitantes celebraron en su casa gracias a dos tantos de Keilor Soto (62' - 86'). Allen Guevara descontó por los locales.

Alajuelense contó con los hondureños el defensor Henry Figueroa, el volante Luis Garrido y el atacante Roger Rojas que no pudieron hacer nada en una nueva derrota para su club.

Foto: Diez

Con esta derrota 'La Liga' llega a 5 unidades y se mantiene en la décima posición, por arriba del Herediano y Carmelita, quienes son 11 y 12.

El próximo juego del Alajuelese no será nada fácil ya que le tocará ante el Grecia, actual líder de la primera división de Costa Rica, esto será el miércoles 6 de febrero.

Alineaciones

Alajuelense: Patrick Pemberton, Herny Figueroa, Kenner Gutiérrez, Cristopher Meneses, Allan Miranda, Geancarlo Castro, Luis Garrido, Allen Guevara, Ariel Lassiter, Jonathan Moya y Roger Rojas.

Pérez Zeledón:Bryan Segura, Edder Monguio, Dennis Castillo, Keilor Soto, Mauricio Núñez, Andrey Francis, Javier Lindo, José Sánchez, Pablo Azcurra, Jeikel Venegas y Lauro Cazal.