Darnell Johnson se disculpa con Emilio Izaguirre por durísimo pisotón

El lateral jamaquino del Hibernian dijo que no fue con mala intención que se saludó con el catracho del Celtic tras el juego.

El jamaiquino Darnell Johnson se disculpó con Emilio Izaguirre por una fuerte entrada el domingo en el juego Celtic-Hibernian.
El jamaiquino Darnell Johnson se disculpó con Emilio Izaguirre por una fuerte entrada el domingo en el juego Celtic-Hibernian. *
Douglas Oellana

El lateral jamaiquino Darnell Johnson se disculpó con el hondureño Emilio Izaguirre por un terrible pisotón durante el juego Celtic-Hibernian.

Rubilio Castillo sobre su debut con Saprissa: "Traté de aprovechar los minutos que estuve en el campo"

Emilio salió del campo en camilla al minuto 83 producto de una fuerte entrada de Darnell. Tras el juego confesó que nunca tuvo la intención de hacerle daño.

Una vez concluido el encuentro, el jugador visitó el camerino de los Hoops para disculparse con el catracho.

"Siempre trato de marcar de manera justa. Respeto a Emilio Izaguirre por saludarme después del partido. Verdaderamente profesional", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento el club no ha brindado ningún informe sobre la lesión de Izaguirre. El técnico Brendan Rodgers dijo que el cuerpo médico le informó que "afortunadamente no es nada grave".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias