Legionarios

Kevin Álvarez viaja a Europa para unirse al Malmö de Suecia

El lateral derecho viajó este martes a Europa para someterse a las pruebas físicas y médicas del club para luego estampar su firma.

2019-02-12

El lateral hondureño Kevin Álvarez viajó este martes rumbo a Suecia para someterse a las pruebas con el Malmö y luego firmar su contrato.

Brendan Rodgers le dio a Emilio Izaguirre sus primeras indicaciones ¡en español!

El futbolista llegó al mediodía al aeropuerto Ramón Villeda Morales acompañado de su familia y no quiso brindar más detalles sobre el tema porque todavía no tiene firmado nada.

Foto: Diez

El lateral debutó con Olimpia en el 2013 y ganó tres títulos de Liga Nacional y uno de Copa. También conquistó con los albos la Liga Concacaf en 2017 donde terminó ganando el premio al Mejor Jugador Joven.

Foto: Diez

Con la Selección de Honduras jugó el Mundial Sub-17 de 2013 en Emiratos Árabes Unidos, la Copa del Mundo Sub-20 en 2015 en Nueva Zelanda y con la Sub-23 los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Foto: Diez

El Malmö este jueves enfrentará al Chelsea en la ida de los dieciseisavos de la Europa League.

El equipo en pretemporada disputó dos partidos amistosos en Marbella, España. El primero lo ganó 2-0 ante el Krasnodar de Rusia y el segundo lo empató 0-0 con el Dinamo Kiev de Ucrania.

Este domingo 17 de febrero debutan en Copa ante el Degerfors. La liga sueca arranca el 31 de marzo y Malmö verá acción ante el Häcken hasta el lunes 1 de abril.