Legionarios

Bryan Moya se estrena con doblete en el Zulia de Venezuela

El hondureño anotó los dos goles petroleros en el triunfo 2-1 ante Academia Puerto Cabello.

2019-02-17

El hondureño Bryan Moya se estrenó a lo grande con el Zulia de Venezuela al anotar doblete en el triunfo 2-1 ante el Academia Puerto Cabello por la fecha 4 del torneo doméstico.

Michaell Chirinos anota su segundo gol del 2019 con Lobos BUAP

Moya ingresó de cambio al minuto 56 y 12 minutos después hizo su primer gol. En excelente jugada individual de Júnior Paredes, quien robó un balón en la salida del rival, después habilitó al catracho y este la mandó a las redes. Era el 1-0.

Pero al 90, la Academia igualó los cartones con tanto de penal de José Pinto. Parecía gris el panorama para los petroleros. Pero Moya cambió todo al 90+2.

El hondureño recibió un pase de Gabriel Benítez, eludió a un rival, entró al área y fusiló al arquero para el 2-1 definitivo que despertó la algarabía de la afición que se dio cita al Estadio Olímpico José Encarnación Pachencho.

Con este resultado, el Zulia salta al quinto lugar de la tabla con 7 puntos e iguala con Caracas, Metropolitanos y Estudiantes que tienen la misma cantidad (7 unidades). El líder es Mineros de Guayana con 10 puntos.

El próximo juego de los negriazules es de visita ante Trujillanos el domingo 24 de febrero.