Legionarios

Kevin Álvarez revela porqué decidió fichar por el Norrköping de Suecia

El exOlimpia firmó contrato por cuatro años por el equipo sueco. Su fichaje se dio tras no llegar a un acuerdo con el cuadro merengue

2019-02-22

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguime: @kcoello_DIEZ

El lateral derecho hondureño Kevin Álvarez es nuevo jugador del IFK Norrköping de la primera división de Suecia y reveló porqué decidió jugar en este club tras algunos meses de estar parado luego de salir del Olimpia.

Álvarez, quien estuvo entrenando con Marathón se mostró contento en su presentación este viernes y afirmó: 'Soy un jugador que me gustan los grandes retos, estoy informado que vengo a un equipo grande como el Norrköping', declaró.

Ver: ASÍ FUE EL FICHAJE DE ÁLVAREZ POR EL CLUB SUECO

En su presentación en el estadio del club sueco, el sampedrano destacó sus cualidades, las que lo llevaron a triunfar en Olimpia en las selecciones menores de Honduras desde la Sub-17, Sub-20 y la Olímpica Sub-23.

'Me considero un futbolista rápido, fuerte, inteligente, con la misión de ganar y por eso he decidido venir a un equipo ganador como el Norrköping', explica a las redes sociales de su nuevo club nórdico.

Una de las cosas que destaca el catracho que a sus 23 años se convierte en legionario es su entrega que dará. Como lo hacía en el Olimpia donde incluso a su corta edad llegó a ser capitán en algunos partidos, se partirá el pecho por competir en alto nivel en Europa.

Ver: LA OTRA CARA DE ANDY NAJAR EN EUROPA

'Les digo a los aficionados que esperen mucho de mí, vengo con las ganas de hacer las cosas bien y venir a aportar bastante al equipo. Que la afición se siente contenta con mi fichaje porque vengo motivado', dijo el centroamericano.