Legionarios

Loudoun United FC hace oficial el fichaje del hondureño Jack Baptiste

El equipo de la USL fue el encargado de darle la bienvenida al volante catracho en sus redes sociales.

2019-03-07

El Loudoun United FC de la USL ha confirmado el fichaje del joven volante hondureño de 20 años, Jack Baptiste, quien llega procedente del Motagua.

Leer más: ¡Así adelantó Diez el fichaje de Jack jean Baptiste por el Loudoun United!

El propio equipo fue el encargado de dar la noticia en sus redes sociales: 'NOVEDADES Loudoun United FC firman mediocampistas Jack Jean Baptiste', posteó.

Los estadounidenses le vienen siguiendo los pasos a Baptiste desde el pasdo Premundial Sub-20 que el catracho jugó en Bradenton, Florida con la Bicolor.

Según conoció DIEZ, el jugador aún no tiene fecha de viaje a Estados Unidos. El próximo lunes se concentrará con la representación nacional que dirige Carlos Tábora en San Pedro Sula.

El Loudoun es el club filial del DC United, y fue fundado el 18 de julio del 2018 en la ciudad del Leesburg, Virginia como uno de las escuadras expansión de la USL Championship 2019.

En esta misma categoría fueron fichados en los últimos meses los delanteros, Luis Palma y Douglas Martínez, ambos porel Real Monarchs y Cristian Altamirano por el club Tulsa Roughnecks FC.