Legionarios

Elis sueña con estar en el Juego de Estrellas de la MLS contra Atlético de Madrid

El hondureño estuvo en el pasado evento donde juegan los mejores jugadores del fútbol de Estados Unidos

2019-05-02

Alberth Elis, delantero hondureño del Houston Dynamo, sueña con regresar al Juego de Estrellas de la MLS esta temporada y trabaja para cumplir otra de sus metas, pues ya estuvo en el 2018.

El catracho es uno de los jugadores destacados del fútbol de Estados Unidos, eso le valió el año pasado para que el entrenador Gerardo “Tata” Martino lo llamara al Juego de Estrellas donde enfrentaron a la Juventus de Turín.

Leer: LOBOS BUAP LE COMPRARÁ LA FICHA DE CHIRINOS AL OLIMPIA

Ahora que se dio a conocer que las estrellas de la MLS jugarán contra el Atlético de Madrid el 31 de julio en Orlando, Florida, Elis levanta la mano y dice que trabajará para poder ser parte otra vez de este gran evento.

Foto: Diez

Elis de rodillas en la definición por penales frente a la Juventus, la que perdieron el año pasado.

“Son experiencias muy lindas, todo jugador de la MLS quiere estar, vamos a trabajar y esperamos estar allí ya que son cosas que uno nunca olvida”, afirmó Elis al portal Deporte Total USA.

“La Panterita” ha tenido un buen torneo en este 2019 con el Houston Dynamo donde es uno de los referentes y en los próximos meses se irán seleccionando los jugadores para enfrentar al equipo que dirige el Cholo, Diego Simeone.

“Es bueno para la Liga (enfrentar al Atlético), es bueno para los jugadores que estamos aquí, seguir mostrándonos, hacer bien las cosas. Son partidos lindos y motivantes para cualquier futbolista”, afirmó Elis quien además entre junio y julio jugará la Copa Oro con Honduras.