Legionarios

Lobos es la primera opción, pero a Chirinos le llueven ofertas del extranjero

El extremo hondureño ha sido relacionado en las últimas horas al América. En los próximos días se define su continuidad

2019-05-15

El habilidoso extremo hondureño Michael Chirinos terminó su préstamo con los Lobos BUAP de la primera división de México y medios de ese país han informado en las últimas horas que el seleccionado nacional estaría siendo buscado por el América, el más grande el país Azteca.

Pero DIEZ ha confirmado de primera mano que Lobos BUAP quiere adquirir en compra definitiva al futbolista pero todavía no hay arreglo entre las partes, tanto el Olimpia como dueño de su ficha y la entidad mexicana que ha quedado encantada con el desempeño del jugador capitalino.

Ver: ROGER ROJAS Y ALEX LÓPEZ PODRÍAN DEJAR ALAJUELA

También se ha conocido que Chirinos tiene varias ofertas sobre la mesa, no se descarta una posibilidad que pueda vestir la camisa de las Águilas ya que en este torneo fue uno de los mejores del cuadro de la Benemérita Universidad de Puebla donde fue titular indiscutible.

Lobos BUAP tiene la primera opción en cualquier negociación de transferencia al jugador que también analiza varias ofertas que han surgido tras su buen torneo en México donde lograron salvar la categoría. Hasta del viejo continente hay interés en el fichaje del catracho.