Rubilio Castillo no tiene segura su continuidad en el Saprissa

El gerente del Saprissa ha informado, que pese a su efectividad, Castillo no es del gusto del cuerpo técnico.

Rubilio Castillo firmó un contrato por dos años con Saprissa y apenas cumple sus primeros seis meses.
Rubilio Castillo firmó un contrato por dos años con Saprissa y apenas cumple sus primeros seis meses. *
Redacción DIEZ

El futuro de Rubilio Castillo es incierto en el Saprissa de Costa Rica ya que pese a tener contrato con el club por año y medio más, el cuerpo técnico no está conforme con él ya que no tiene las características que Walter Centeno desea en su plantel.

El ex delantero de Motagua llegó al club tico por petición del entrenador Vladimir Quesada, pero antes que el hondureño debutara, el DT fue despedido por el club y en su lugar fue nombrado el "Paté" Centeno.

Castillo no logró consolidarse como titular con Centeno ya que de 17 partidos donde tuvo participación solo en siete arrancó de titular, sumó 749 minutos y marcó siete goles.

El gerente del club morado, Evaristo Coronado, afirmó que analizarán el caso del hondureño para esta nueva temporada ya que no es precisamente el jugador con las características que el cuerpo técnico desea.

"Desde luego que no se siente cómodo por el rol que tuvo este Torneo. Vamos a analizar su tema a fondo", inició diciendo al respecto.

"Él es un jugador que es caro, es muy eficiente, los minutos que jugó los aprovechó para anotar. Aún así, no necesariamente es el jugador que tiene las características que el cuerpo técnico busca. Vamos a analizarlo más", dijo Coronado sin asegurar su continuidad.

Además de Rubilio Castillo, el Saprissa tiene en carpeta de análisis la continuidad de los jugadores John Jairo Ruiz, Alejandro Cabral, Luis Stwart Pérez y Heiner Mora.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias