Legionarios

Girona presenta denuncia por amaño de partidos y pide quedarse en primera

El equipo del Choco Loano ya informó a la competición y pide que se le deje en primera y la otra temporada se juegue con 21

2019-06-11

El Girona de España, club en el que milita el hondureño Antony 'Choco' Lozano, ha enviado ante la competición, en este caso la liga, una denuncia en la que pide los puntos de un juego perdido.

Los catalanes, según explica el programa 'El Partidazo de la Cope' de la Radio Cadena Cope en España, denuncian al Valladolid y pide que se le resten los seis puntos que le ganó en la temporada el exequipo donde jugó Amado Guevara y Carlos Pavón.

Ver: ASÍ TERMINÓ LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Según la nota, el pedido se da ya que se denunció en España un amaño del juego entre Real Valladolid y el Valencia. Esto ha generado en un escándalo donde hay jugadores y directivos detenidos.

Según explica uno de los periodistas de la Cadena COPE, el Girona pide que si no se le dan los puntos de esos partidos, se le admita permanecer en la primera división en la próxima temporada.

Leer. CHOCO LOZANO HABLA DE SU FUTURO EN EUROPA

Al restarle los seis puntos al Valladolid que salvó la categoría, se iría a segunda división, pues el Girona se quedó en la posición 18 con 37 puntos, cuatro menos que Valladolid y perdió la categoría junto al Huesca y Rayo Vallecano.

Recientemente el hondureño 'Choco' Lozano declaró a DIEZ en exclusiva que la idea era continuar en Europa ya que tiene contrato por dos años más con Girona. En Liga no hizo goles y solo marcó dos en Copa del Rey, al Real Madrid y Atlético de Madrid.