Legionarios

SPORT: Choco Lozano con futuro incierto en el Girona de España

El diario catalán detalla que no es seguro que Antony Lozano continúe la próxima temporada en el Ascenso con Girona.

2019-07-13

El futuro de Antony Lozano con el Girona de España sigue siendo una incógnita. El seleccionado nacional todavía no se incorpora a la pretemporada del equipo pues tiene un permiso especial tras Copa Oro.

Él, Christian Stuani y el portero marroquí Bono siguen de vacaciones tras haber estado con sus selecciones y en el caso de Lozano y Stuani, no se sabe si seguirán la próxima temporada.

Girona tiene como prioridad retener al charrúa ya que ha sido su goleador en las últimas campañas. Diario Sport de Barcelona publicó un artículo donde hablan del catracho y del uruguayo.

“Stuani, objetivo primordial del club. Tras la marcha de Portu a la Real Sociedad, el club está pendiente del futuro del delantero, también preocupan el 'Choco' Lozano y Doumbia, con futuro incierto en Girona”, indica el diario catalán.

Específicamente sobre el caso de Lozano, Sport detalla que él y su agente están pendientes de alguna oferta, aunque con ciertas posibilidades se continuar.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 15 FUTBOLISTAS MÁS CAROS DEL TORNEO APERTURA 2019 EN HONDURAS

“El caso del ‘Choco’ Lozano es bien distinto. El objetivo del jugador, aún de vacaciones tras disputar la Copa Oro con Honduras, es quedarse, pero estaría pendiente a alguna oferta que le permitiera dar un paso adelante en su carrera”.

Y es que esto lo mencionan luego que el africano Seydou Doumbia no se haya presentado a los entrenos, este ariete negocia su salida ya que es una de las fichas más altas del equipo.

Antony Lozano tiene contrato con Girona hasta junio del 2022 y enero del año pasado pagaron 1.7 millones de euros al Barcelona B.