Legionarios

Girona juega su primer encuentro de la pretemporada sin Antony Lozano

El seleccionado nacional no fue convocado a este amistoso contra el Al-Arabi de Catar, el sábado tienen otro partido.

2019-07-19

Antony Lozano se integró esta semana a la pretemporada del Girona luego de haber pasado unas vacaciones. El ariete recibió estos días extras por haber participado con Honduras en la Copa Oro y el mismo trato recibió el uruguayo Stuani y el portero marroquí Bono quienes estuvieron con sus selecciones.

El ariete se unió al equipo a mitad de semana y en las últimas horas fue noticia con ya que jugaron el primer amistoso de la pretemporada y el catracho no estuvo presente.

Girona venció al Al-Arabi de Catar y se informó que Lozano, Juan Carlos, Mojica, Maffeo y Aday fueron las ausencias en este encuentro, pero estarían en el siguiente duelo.

El equipo del hondureño enfrentó el duelo con muchos jóvenes y este sábado volverá a jugar, ahora contra el Bournemouth de Inglaterra.

Hace dos días el Girona contrató un delantero y se trata del español Samuel Sáiz quien llega proveniente del Leeds United.

Se maneja que Lozano se quedará en el equipo pues ya salió Portu y se le busca equipo al africano Doumbia, además no es seguro que Cristian Stuani continúe en el equipo.