Girona juega su primer encuentro de la pretemporada sin Antony Lozano

El seleccionado nacional no fue convocado a este amistoso contra el Al-Arabi de Catar, el sábado tienen otro partido.

El hondureño podría aparecer hasta este sábado en el amistoso ante Bournemouth.
El hondureño podría aparecer hasta este sábado en el amistoso ante Bournemouth. *
Redacción

Antony Lozano se integró esta semana a la pretemporada del Girona luego de haber pasado unas vacaciones. El ariete recibió estos días extras por haber participado con Honduras en la Copa Oro y el mismo trato recibió el uruguayo Stuani y el portero marroquí Bono quienes estuvieron con sus selecciones.

El ariete se unió al equipo a mitad de semana y en las últimas horas fue noticia con ya que jugaron el primer amistoso de la pretemporada y el catracho no estuvo presente.

Girona venció al Al-Arabi de Catar y se informó que Lozano, Juan Carlos, Mojica, Maffeo y Aday fueron las ausencias en este encuentro, pero estarían en el siguiente duelo.

El equipo del hondureño enfrentó el duelo con muchos jóvenes y este sábado volverá a jugar, ahora contra el Bournemouth de Inglaterra.

Hace dos días el Girona contrató un delantero y se trata del español Samuel Sáiz quien llega proveniente del Leeds United.

Se maneja que Lozano se quedará en el equipo pues ya salió Portu y se le busca equipo al africano Doumbia, además no es seguro que Cristian Stuani continúe en el equipo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias