Legionarios

Bryan Róchez anota en triunfo del Nacional en la jornada 1 de la segunda portuguesa

El delantero hondureño registró su tercer gol de la campaña, el sábado pasado había marcado doblete en torneo de Copa.

2019-08-10

¡Anda encendido! Bryan Róchez volvió a marcar con el Nacional de la segunda división de Portugal pues este día le ganaron 3-0 al Chaves en la jornada 1 y el catracho marcó el primer gol del cotejo.

El exReal España inició el encuentro de titular y al minuto 59 registró su diana con una gran definición en el corazón de la 16:50 al rematar con derecha. Fue al 81 cuando salió por el brasileño Perotti.

Este ya es el tercer gol de Róchez en la temporada pues el sábado pasado marcó doblete, pero en torneo de Copa. Recordar que él fue el máximo anotador de su equipo el torneo pasado cuando estuvieron en la primera división lusa al despacharse con 10 dianas.

VER: LOS 10 GOLES QUE BRYAN ROCHEZ ANOTÓ EL TORNEO PASADO EN LA PRIMERA DE PORTUGAL

Nacional buscará este certamen volver a ascender al máximo circuito de dicho país, su próximo encuentro será el domingo 18 cuando visite al Leixões, duelo pactado para las 9:00 am, hora de Honduras.

Tras el descenso del Nacional se especuló sobre la salida del ariete, al final no se concretó nada y al menos continuará hasta el mes de diciembre.