Legionarios

OFICIAL: Luis Garrido, nuevo jugador del Córdoba CF del fútbol de España

El volante hondureño deja la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y jugará ahora en la segunda división B de España.

2019-09-03

Nuevas noticias en relación a los legionarios. Un nuevo futbolista hondureño estará en el fútbol de España y se trata de Luis Garrido.

El volante de contención deja de esta manera la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y su nuevo club es el Córdoba CF de la segunda división B de España, que viene siendo la tercera categoría de dicho país.

Vale la pena mencionar que Garrido se va por un año a España y con una opción a compra por parte del Córdoba.

El representante del jugador catracho, Paulo Hernández, fue quien hizo posible esta operación en el cierre del mercado del fútbol europeo.

No es la primera vez que el agente Paulo Hernández coloca a Garrido en el extranjero, pues hay que recordar que también colocó al hondureño en equipos como el Estrella Roja, Houston Dynamo y también en el Alajuela.

Luis Garrido se encuentra concentrado actualmente con la Selección Nacional de Honduras, que se medirá en esta fecha FIFA a Puerto Rico en Tegucigalpa y a la selección de Chile en San Pedro Sula.

Hay que mencionar que el Córdoba tiene como objetivo principal lograr el ascenso a la categoría de plata en España, es decir, la segunda división, y luego saltar a primera.

Medio españoles confirman que la entidad blanquiverde ha incorporado nada menos que a 17 futbolistas en este mecado de verano.