Cádiz vence en el último minuto al Racing en el debut del Choco Lozano

El hondureño jugó 76 minutos en la victoria sobre el Racing y se mantiene líder en la segunda de España

El Choco Lozano al centro de la foto celebrando el triunfo que conquistaron en el Sardinero sobre Racing de Santander. Foto cortesía Cádiz
El Choco Lozano al centro de la foto celebrando el triunfo que conquistaron en el Sardinero sobre Racing de Santander. Foto cortesía Cádiz *
Kelvin Coello

Choco Lozano fue titular con el Cádiz en la segunda división de España y venció 2-1 al Racing de Santander por la cuarta jornada de la competencia.

El triunfo lo consiguió en el último minuto con un penal donde la acción tuvo que ser revisada en el VAR para sacar tres puntos de oro del estadio el Sardinero de Santander.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DE ESPAÑA

Choco Lozano salió de cambio a los 76 minutos sin poder anotar; su lugar lo ocupó Querol. Con este triunfo el exequipo del "Mágico" González se afianza en el liderato de la tabla de la Liga Adelante con 12 unidades.

Choco Lozano juega en su tercer club en la segunda división de España; antes lo hizo con buenos números con el Tenerife y luego militó con el Barcelona B. Estuvo en el juego anterior con el Girona, club dueño de su ficha ya que solo está a préstamo en Cádiz.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias