Legionarios

La más extraña explicación de 'Choco” Lozano sobre su apodo

El ariete hondureño dejó entrever su pasión por comer dulces de niño y que esta habría sido la razón de su apodo.

2019-10-22

El delantero hondureño, Antony Lozano le reveló a Diario Marca Cádiz, la verdadera razón por la cual le apodan “Choco” desde que estaba niño.

En el pasado se había manifestado en entrevistas anteriores que lo llamaban así por su hermano -a quien lo apodaban de es manera- y que él le decía “Choquito”.

Sin embargo, esta vez dio una nueva versión, denotando sus gustos por los dulces. 'Mi apodo viene evidentemente por el chocolate, pero creo que estaba en el destino que tenía que venir al Cádiz', dijo durante la entrevista.

En lo demás, guardó lugar para hablar de su bueno momento con su nuevo equipo en donde ya lleva ocho anotaciones, aunque tiene ilusiones de convertir más para mejorar sus estadísticas.

“Me he marcado una cifra pero prefiero no decirla. Uno siempre se marca una meta y después va mejor o peor”, soltó.

También dejó entrever que le hace bien la competencia. 'La gente que no tiene participación hace que no te relajes porque si lo haces te pasan por encima. Esa competencia es sana y te mantiene alerta en todo momento. Hay que aprovechar cada oportunidad porque puede ser la última que tengas'.

Te puede interesar: Antony Lozano admite no querer ser convocado a la selección para noviembre

Finalmente guardó espacio para halagar a su entrenador, Álvaro Cervera, de quien espera que siga al mando del equipo traducido del respaldo de la plantilla.

'Por mí y por todos mis compañeros y por la afición que renueve el míster, todos estamos deseando tener noticias. Vamos a esperar a ver qué pasa porque no depende de nosotros', dijo.

Y agregó: 'El míster lo que hace lo hace bien. Lo que nos dice que hagamos es lo que más me impacta. Sabe lo que tienes que hacer dentro del partido. Sabes cuando entras lo que tienes que hacer para ganar el partido y eso se agradece'. Y, además, añade que 'es una gran persona fuera del campo también y el cuerpo técnico que tiene es el complemento perfecto y ahora todo es felicidad'.