Legionarios

Rigoberto Rivas, presente en triunfo del Reggina antes de unirse a selección de Honduras

Rigoberto Rivas pudo sumar 29 minutos con el Reggina antes de viajar desde Italia para unirse a la Selección de Honduras.

2019-11-10

El atacante hondureño Rigoberto Manuel Rivas Vindel estuvo presente en el triunfo de su equipo Reggina Calcio y con eso seguir como líderes de su grupo.

Reggina hace oficial la convocatoria de Rigo Rivas a Honduras

El Reggina se impuso 2-0 en su estadio Oreste Granillo con tantos de Simone Corazza al 40 y Reginaldo al 48 bastó para superar al Casertana FC.

Con este triunfo los 'Amarantos' siguen como únicos líderes del Grupo C de la Serie C de Italia con 34 puntos en 14 juegos, el segundo puesto es Monopoli con 28 unidades.

Por su parte el delantero catracho Rigo Rivas tuvo su ingreso al minuto 61 en lugar de Nicolo Bianchi, pero no puedo hacerse presente en el marcador.

POCOS MINUTOS

Rigo no ha tenido la confianza de su técnico Domenico Toscano, solo acumula 257 minutos en esta temporada con el Reggina, aunque también se perdió varias fechas por una lesión.

El próximo juego de la Reggina Calcio será el próximo domingo 17 de noviembre de visita ante el FC Rieti, Rivas no estará debido a su convocatoria con la Selección de Honduras.