Legionarios

Antony 'Choco' Lozano y Cádiz empatan en su visita al Rayo Vallecano

Antony 'Choco' Lozano no fue titular, pero ingresó en la segunda parte del partido.

2019-11-10

El Cádiz CF y el Rayo Vallecano empataron 1-1 en la cancha del estadio de Vallecas por la jornada cinco de la LaLiga 123.

'Choco' Lozano elegido el mejor jugador de España en octubre

El 'submarino amarillo' sigue como solitario líder en la segunda división de España con 35 unidades, nueve más que el Huesca que es segundo.

Cádiz fue el equipo que mayor control tuvo en el partido, llegando mucho con ataques por las bandas, pero no fueron tan finos a la hora de anotar.

PRIMER GOL

Al minuto 37 el árbitro le anula gol al Cádiz por un fuera de juego, pero en el VAR se corrige y da el tanto a Iván Alejo para poner a ganar a la visita.

El Cádiz CF sigue alargando su distancia en el liderato de España.

Con ese resultado se fueron a los camerino y el ingreso del hondureño Antony 'Choco' Lozano se dio al minuto 65 en lugar del goleador de la noche.

El gol del empate del Rayo Vallecano llegó al minuto 74 por medio de Óscar Trejo en un desvío de un defensor del Cádiz.

Ahora el Cádiz y 'Choco' Lozano se tendrán que preparar para enfrentar al Tenerife el próximo domingo 17 a las 2:00 de la tarde (hora hondureña).

ALINEACIONES

Rayo Vallecano: 13 Dimitrievski, 17 Advincula, 24 Saveljilch, 5 Catena, 19 Luna, 6 Santi, 8 Trejo, 11 Embarba, 18 Álvaro, 22 Pozo y 7 Ulloa.

Cádiz: 1 Alberto Cifuentes, 20 Pacha, 3 Fali, 4 Mauro, 22 Espino, 6 José Mari, 34 Sergio Glonzález, 7 Salvi, 8 Alex, 14 Iván Alejo y 23 Nano.