Legionarios

Inter de Milan le busca equipo a Rigoberto Rivas por su poca participación en el Reggina

El hondureño Rigo Rivas y el Inter no están conformes con la poca continuidad que ha tenido en Reggina.

2019-11-22

El futuro del seleccionado nacional de Honduras Rigoberto Rivas es incierto ya que existen posibilidades que deje la Reggina, su actual club en la Serie C donde participa como cedido de parte del Inter.

Este viernes el sitio especializado en noticias del Inter, FcInterNews, ha tenido conocimiento que los nerazzurri analizan la posibilidad que en enero cuando se abra el mercado invernal, el hondureño pueda irse cedido a otro club que le garantice su crecimiento como futbolista.

Actualmente Rivas, nacido en 1998 y que tiene 19 años de edad, apenas ha logrado sumar esta temporada 354 minutos en siete partidos que ha diputado y es la principal razón por la que se iría.

LAS 11 COSAS QUE DEBÉS SABER DE RIVAS

Foto: Diez

Rigoberto Rivas ha tenido una temporada con muy pocos minutos en el Reggina cuando creía que sería mejor.

El Hellas Verona de la Serie A y el Cremonese de la Serie B son los dos clubes que han mostrado interés en el joven mediocampista ofensivo que se ha ganado la titularidad en la Selección de Honduras y que le ha dado un perfil más alto a su carrera.

Según FcInterNews, ambos clubes le han dado seguimiento al catracho y en las próximas semanas tendrán que presentar su interés al Inter en caso que se decidan por tenerlo en su plantilla.

La temporada pasada, Rivas estuvo prestado con el equipo de la Serie C, Ternana, donde hizo 13 apariciones durante toda la temporada.