Legionarios

Renovación de Maynor Figueroa con el Houston Dynamo 'está en curso'

Maynor Figueroa terminó su contrato con el Houston Dynamo, pero negocia un nuevo vínculo con el conjunto de la MLS.

2019-11-23

El defensor Maynor Figueroa se quedó sin contrato luego de cumplir su año que firmó con el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.

El mensaje de despedida de Alberth Elis a Romell Quioto

El conjunto 'naranja' dejó un comunicado con los jugadores que no contará para la próxima campaña, los que se quedan y los que no tienen contrato.

Uno de esos es el hondureño Maynor Alexis, junto con Darwin Cerén, Adolph Joseph De La Garza y Kevin García, pero Houston Dynamo no los da por descartados.

Foto: Diez


Maynor Figueroa desde que llegó al Houston Dynamo se convirtió en hombre titular.

'Para algunos de estos jugadores, las conversaciones con el club sobre el regreso en 2020 están en curso', escribió el equipo 'naranja'.

BONIEK GARCÍA

Por su parte el otro hondureño del Houston Dynamo, Óscar Boniek García, ha entrado en los planes para la otra temporada, ya renovó porque no aparece en esa lista de jugadores sin contrato.

Mientras que Alberth Elis cumplirá el año de contrato que le resta y Romell Quioto salió para marcharse al Montreal Impact de Canadá.

Ahora Maynor Figueroa entrará en negociaciones con el Houston y definir si sigue o deja a su tercer equipo en la MLS, antes estuvo en el Colorado Rapids y FC Dallas.