Legionarios

Choco Lozano fue titular, pero el Cádiz perdió en la segunda división de España

El delantero disputó 73 minutos y no ha vuelto a anotar desde hace el pasado 12 de octubre que le marcó al Málaga. Los gaditanos siguen en el primer lugar de la tabla

2019-12-01

Malas noticias para Antony “El Choco” Lozano en España; el hondureño fue titular con el Cádiz en la segunda división pero cayeron 1-o frente al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres por la jornada 18.

El catracho salió de cambio a los 73 minutos y se ha estancado en la tabla de goleadores. Su último gol fue el 12 de octubre pasado frente al Málaga. La buena noticia es que el Cádiz se mantiene en el primer lugar de la tabla de colocaciones.

Leer. ALEX LÓPEZ Y HENRY FIGUEROA SON FINALISTAS

El único tanto del encuentro cayó al minuto 80 por obra de Jeisson Martínez cuando Lozano ya no estaba en el campo. Los gaditanos suman 39 puntos en la punta de la tabla, siete arriba del Almería que es el escolta en la tabla de colocaciones a media temporada.

CARA Y CRUZ EN PORTUGAL

En la primera división de Portugal, el Tondela de los hondureños Rubilio Castillo y Jonathan Rubio no pudo en casa y cayó por la mínima frente al Belenenses por la jornada 12 de la Primeira Liga.

Foto: Diez

El hondureño Bryan Róchez celebrando el triunfo del Nacional en la segunda de Portugal. Foto cortesía

De los catrachos; Jonathan Rubio fue titular y salió de cambio a los 67 minutos, mientras que Rubilio no fue convocado otra vez; lo que demuestra que no cuenta para el entrenador. El delantero de la Selección de Honduras ya está totalmente recuperado de la lesión.

En la segunda división quien sí ganó en Portugal fue el Nacional de Madeira donde milita el delantero Bryan Róchez. Vencieron 1-0 al Casa Pia de visita y se consolidan en la segunda posición de la tabla con 25 puntos, cinco menos que el puntero Farense que está imparable.

El único gol del encuentro en Portugal lo hizo el colombiano Brian Riascos a los 32 minutos del primer tiempo. Róchez fue titular y disputó todo el encuentro.