Legionarios

'Choco' Lozano al Elche: 'Tenemos que salir a ganar para no dejar escapar puntos en casa'

El delantero hondureño del Cádiz se refirió el duelo del domingo por la fecha 19 de la Segunda División de España.

2019-12-04

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano habló del duelo del Cadiz ante Elche este domingo por la fecha 19 de LaLiga SmartBank (segunda de España) y de su integración al Submarino Amarillo.

¡Pocas estrellas! Los compañeros que tendrá Brayan Beckeles en Nashville SC

'Estoy totalmente adaptado a la idea de juego, a mis compañeros, a la ciudad. Muy contento por lo que está haciendo el equipo. Queda mucha competición, pero el balance es bueno desde que llegué', inició contando en conferencia de prensa.

Lozano explicó que se encuentra feliz en la institución. 'La impresión de llegar, tener compañeros nuevos, conocer la idea de juego del equipo y tenía algo de curiosidad de verla. Poco a poco me fui encontrando mejor. Hay un grupo maravilloso y así da gusto trabajar. Cuando uno llega a un equipo sueña que las cosas vayan lo mejor posible. Es difícil imaginarse algo tan bueno, pero queda mucho. Estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir trabajando porque cada vez va a ser más complicado'.

No quiere dejar escapar puntos en el Estadio Ramón de Carranza

Cádiz marcha líder de la tabla con 39 puntos y enfrentará a un Elche que se ubica séptimo con 23 unidades. Pero Lozano apela a la localía.

'Lo que hemos visto es un equipo con mucha calidad, decide partidos con la calidad que tiene arriba. No va a ser nada fácil. Es una categoría muy competitiva y sabemos que nos va a poner las cosas muy difíciles desde el principio del partido. Todos los partidos son complicados porque cada equipo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Nosotros somos conscientes de que tenemos que salir a ganar el partido para no dejar escapar puntos del Carranza. Tenemos que pelear por buenos resultados y en casa tenemos que ser fuertes'.

El Choco suma cuatro goles en la presente temporada con los amarillos. Pero reconoce que lo importante es sumar al equipo.

'El delantero siempre busca anotar, pero si se sacan los tres puntos eso es positivo para el equipo. Si el delantero marca y el equipo no gana, eso no sirve de nada. Todos peleamos para sumar tres puntos en cada partido'.

Sobre el premio que recibió al Mejor Jugador del mes de octubre. 'Fue un momento muy lindo. Soy consciente de que sin el trabajo del equipo no hubiera sido posible. Los premios individuales en el fútbol se los llevan uno o dos jugadores, pero hay que ser conscientes de que sin el trabajo del equipo no es posible. Como grupo es como podemos conseguir algo grande', cerró.