Legionarios

Hondureño Alex López es buscado por el Deportes Tolima de Colombia

El mediocampista hondureño Alex López podría dejar el Alajuelense de Costa Rica.

2019-12-24

Alex López, mediocampista hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, podría salir del fútbol costarricense para volar a otra liga.

El futbolista catracho, que llegó en 2017 a los manudos, se ha mantenido a un nivel aceptable y producto de ello es que varios clubes de Europa y el Deportes Tolima de Colombia buscan sus servicios.

El medio costarricense Teletica ha revelado que al mediocampista de 27 años lo han sondeado varios clubes mediante agentes que le han seguido la pista en la Liga.

Tolima, que ya fichó a Roger Rojas, iría por el fichaje del ex Olimpia, pues Hernán Torres, técnico de la escuadra colombiana, lo conoce a perfección y querría unirlo junto al Roro para potenciar el ataque de los de Ibagué.

En Europa lo buscan también

Pero no solo en Colombia buscan los servicios del fino volante hondureño Alexander Agustín López, sino que también en Europa.

López Rodríguez disputó 86 partidos oficiales de Liga con el Alajuelense, donde logró marcar 11 goles. Quizás el pasaje más oscuro de él con los manudos fue en la final reciente que perdieron ante el Herediano en tanda de penales, ya que con su penal errado los florenses sacaron provecho y se coronaron como monarcas del campeonato liguero.