Legionarios

Alex López: 'Por más goles que haga no se me va a olvidar lo que sucedió en la final pasada”

Alex López anotó doblete la noche del domingo en Costa Rica, pero la herida de la final perdida en diciembre siempre está.

2020-01-13

Alex López se despachó con doblete en la victoria 4-1 ante Limón en el Alejandro Morera Soto y no lo celebró. Al volante catracho todavía le sigue doliendo haber perdido la final contra Herediano y donde él falló un lanzamiento penal.

López ni se inmutó por sus dos goles la noche del domingo y en entrevista a Repretel aseguró que, por más dianas que convierta, nada sanará la herida que dejó haber caído en esa final.

MIRA: LOS DOS QUE ANOTÓ ALEX LÓPEZ EN ALAJUELENSE

“La verdad que por más goles que anote no se me va a olvidar lo que sucedió en la final del torneo pasado, tengo que seguir trabajando, pero sigo con esa espina dentro de mí”.

Al hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense lo único que le puede quitar la tristeza en este certamen es darle el campeonato a los “manudos” y espera por fin lograrlo.

Foto: Diez

El certamen tico apenas inicia y López rescató el haber ganado como local para estar en los puestos de arriba que es a donde le apuntan.

“Es importante seguir ganando y sobre todo sacar los tres puntos en casa”. Ahora Liga Deportiva Alajuelense deberá preparse para visitar a Pérez Zeledón este miércoles por la noche y el domingo 19 se verán las cara nuevamente con Herediano en la fecha 3.