Roger Rojas es convocado por Deportes Tolima para arranque de la Liga Colombiana

El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, convocó al hondureño Roger Rojas para el juego ante Independiente Medellín.

Roger Rojas entró en lista del Deportes Tolima para el juego ante Independiente Medellín en el arranque de la Liga Colombiana.
Roger Rojas entró en lista del Deportes Tolima para el juego ante Independiente Medellín en el arranque de la Liga Colombiana. *
Douglas Orellana

El delantero hondureño Roger Rojas fue convocado por Deportes Tolima para el juego ante Independiente Medellín este jueves en el arranque del Clausura 2019 de la Liga Colombiana.

¡Ya luce la verde! Las imágenes de la presentación de Henry Figueroa con Marathón

Hernán Torres, técnico del Vinotinto y Oro, anunció la lista de 16 jugadores para el encuentro y solo figuran dos delanteros; Rojas y Francisco Rodríguez.

Roger podría arrancar de titular como hombre en punta, acompañado por los extremos con Daniel Cataño y Andrey Estupiñán.

El Pijao es el séxto club del hondureño en el extranjero. Inició en Olimpia en 2008 y en 2014 se fue a préstamo a Al-Ettifaq de Arabia Suadita.

En el 2015 vistió la camisa del Necaxa en el Ascenso MX y en 2016 fue fichado por Cimarrones de Sonora, también de segunda.

Regresó a Honduras y en 2018 se fue al Alajuelense de Costa Rica donde lo dirigió Hernán Torres.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias