Legionarios

Anderlecht de Bélgica se interesó en Alberth Elis, pero Dynamo declinó la oferta

La MLS informó en su portal que Anderlecht se interesó en Alberth Elis. Dynamo no tiene interés de negociar, de momento.

2020-01-31

La MLS en su portal oficial informó que el Anderlecht de Bélgica donde milita el hondureño Andy Najar, mostró interés en el seleccionado Alberth Elis, dicho interés quedó en eso pues se cerró el mercado de pases y al final no hubo ninguna transacción.

“El Dynamo también ha recibido interés en el extremo Alberth Elis, particularmente del club belga RSC Anderlecht. Anderlecht recientemente adquirió a Michael Murillo de los Red Bulls de Nueva York y está a punto de sumar a Kemar Lawrence”, detalla la MLS es su página oficial.

MIRA: LO QUE VALEN ACTUALMENTE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Anderlecht habría presentado una oferta por Elis, pero Houston Dynamo al parece no mostró interés en traspasarlo como sucedió con lo presentado por el Amiens de Francia hace unos días.

Amiens, club de la Ligue 1 de Francia, puso sobre la mesa 2.8 millones de dólares por el catracho hace semanas y los norteamecanos declinaron tal oferta.

Será en junio o a finales del 2020 que Elis pueda ir a Europa, una meta que él se ha propuesto y que espera lograr a pesar de las trabas que el Dynamo ha puesto en algunos momentos.

Ahora mismo el portal Transfermarkt tasa a Alberth Elis en 3.5 millones de euros, al menos esa cifra tendría que pagar el equipo que busque los servicios del exOlimpia de Honduras. El ariete llegó en 2016 al Houston Dynamo y en ese momento se lo compraron al Monterrey de México en 2.5 millones de dólares.