Legionarios

Roger Rojas debutó en Copa Libertadores con Tolima ingresando al 91

Roger Rojas tuvo oportunidad con Tolima hasta el cierre del juego en la victoria como visitante ante Macará.

2020-02-04

El Deportes Tolima donde milita el hondureño Roger Rojas sacó un importante triunfo en la etapa previa de fase de grupos en Copa Libertadores de América.

Los colombianos ganaron 1-0 de visitante al Macará de Ecuador y el próximo martes pueden sellar el boleto, esto en busca de la siguiente ronda donde se medirán al vencedor de la llave Universidad de Chile-Internacional de Brasil.

MIRA: CENTROAMERICANOS QUE SON JUGADORES FRANQUICIA EN LA MLS

En caso que el Tolima termina echando al Macará y pase del onceno chileno o brasileño, se ubicará en el Grupo G de la Copa Libertadores donde ya esperan Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y América de Cali de Colombia.

La anotación del Deportes Tolima llegó por parte de Jaminton Campaz al minuto 76 tras una asistencia del costarricense Francisco Rodríguez.

GOL DEL DEPORTES TOLIMA:

Cabe mencionar que Roger Rojas fue suplente y tuvo oportunidad en el encuentro hasta el minuto 91 reemplazando justamente al tico Francisco Rodríguez quien llegó esta campaña proveniente del Herediano.

VER: LOS 9 JUGADORES HONDUREÑOS QUE MILITAN EN EUROPA

Tolima jugará ahora por liga el viernes como local ante Envigado en la fecha tres del torneo, de momento han empatado sus dos cotejos, Roger Rojas recién arribó a la institución colombiana tras haber jugado en Azerbaiyán.