Jonathan Rubio tras asegurar la permanencia con Tondela: "No sé si me voy a quedar"

El hondureño Jonathan Rubio aseguró la permanencia con Tondela tras el triunfo 2-1 ante Moreirense. Tras el encuentro el atacante habló con DIEZ sobre su futuro.

El hondureño Jonathan Rubio vive un momento de felicidad tras conseguir la salvación con Tondela. Foto  DIEZ
El hondureño Jonathan Rubio vive un momento de felicidad tras conseguir la salvación con Tondela. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

El hondureño Jonathan Rubio se encuentra festejando con el Tondela la permanencia en la Primeira Liga de Portugal. Tras el triunfo 2-1 ante Moreirense, que les aseguró la salvación, habló con DIEZ de su futuro.

El festejo del Tondela tras salvar la categoría en Portugal: Jonathan Rubio hasta se quitó la mascarilla

"Estamos todo muy felices, personalmente agradecido con Dios y las personas que me apoyaron durante toda la temporada, vamos a celebrar y después descansar y aprovechar los pocos días de vacaciones que vamos a tener", dijo el catracho desde Portugal.

Rubio arrancó de titular en el último partido de la temporada y fue sustituido al minuto 46. En total disputó 32 partidos con los auriverdes en la campaña que recién finaliza.

El hondureño finalizó hoy el préstamo con el equipo luso y en los próximos días se conocerá su futuro. Su ficha le pertenece al Huesca, club que acaba de ascender a la Primera División de España.

¿Se queda o se va del Tondela? Le consultamos y su respuesta no se hizo esperar. "No sé si me voy a quedar".

Jonathan Rubio inició su carrera profesional en suelo portugués con el Gil Vicente en 2015. Luego se marchó a España para jugar con el Arandina de la Tercera División y regresó al Gil Vicente donde hizo un buena temporada.

Huesca en 2018 compró su ficha y lo cedió primero al Varzim y luego al Academica Combra, en 2019 llegó al Tondela para su primera aventura en la primera división.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias