Legionarios

Carlos Pavón a Douglas Martínez: 'No habrá fracaso que te impida triunfar'

El laureado exfutbolista hondureño se rindió a la espectacular anotación de Douglas Martínez contra San José Earthquakes.

2020-07-28

Douglas Martínez tuvo una destacada participación durante el encuentro entre San José Earthquakes y Real Salt Lake por los octavos de final de la MLS is Back.

Unos meses después de su ascenso desde el Real Monarchs (USL) al Real Salt Lake en la Major League Socccer, el delantero hondureño tuvo actividad como titular y no desentonó marcando un golazo, su primero en en máximo circuito después de cinco partidos con el Real Salt Lake.

San José fue el primer equipo en adelantarse en el marcador, sin embargo, el catracho rompió el cerrojo un minuto más tarde para empatar el encuentro (22).

Sin embargo, su equipo terminó siendo derrotado 5-2 y eliminado del torneo. Aún así la anotación de Douglas Martínez dejó buenas sensaciones, mismas que fueron alabadas por el propio laureado exfutbolista Carlos Pavón en redes sociales.

'Jugaste muy bien sigue por esa misma vía, no te desvíes para alcanzar tu éxito, vendrán fracasos y que es normal, pero si sigues esa vía recta, no habrá fracaso que te impida triunfar, así que... ¡VAMOS CARAJO EH!', escribió Pavón a través de su cuenta de Twitter.

Ver: Houston Dynamo anuncia el fichaje de Ian Hoffman, uno de las promesas del fútbol estadounidense

Video: Así narraron el golazo de Douglas Martínez en la MLS

Lo cierto es que al ver el mensaje de su ídolo de infancia, Douglas Martínez no dudó en darle retuit: 'Gracias ídolo'.

En la USL Douglas Martínez anotó 17 goles en el 2019, registro que le valieron para encaminar a su equipo al título del torneo.