Legionarios

Real Balompédica Linense da la bienvenida a Bryan Barrios tras su arribo a España

El exMarathón Bryan Barrios ya conoció las instalaciones de su nueva casa y será presentado oficialmente a la plantilla en los próximos días.

2020-08-16

El futbolista hondureño Bryan Barrios ya se instaló en tierras europeas para iniciar su primera aventura como legionario en el Real Balompédica Linense de la Segunda División B de España.

Barrios viajó el pasado 14 de agosto junto a Jorge Benguché (este con rumbo a Portugal para cerrar su fichaje con Boavista) con rumbo a La Línea de la Concepción, Andalucía, España, su nuevo hogar de residencia.

En su llegada fue recibido con los brazos abiertos en el equipo Linense que más tarde le dio la bienvenida en sus redes sociales este domingo.

'VAMOS BRYAN! Bryan Barrios ya ha conocido la que será su casa en los próximos meses. @BryanJosueBarr2 ¡Bienvenido!', escribieron a través de su cuenta de Twitter junto a dos fotografías.

El lateral derecho aprovechó sus primeras horas para ubicarse y conocer las instalaciones del equipo optó por su fichaje por los próximos 12 meses.

Te puede interesar: Rigoberto Rivas renueva con el Inter de Milan hasta el 2023

Su incorporación al Real Balompédica llega en buen momento para Barrios tras su pasaje en Marathón en donde disputó 24 partidos, 21 de ellos como titular en el esquema de Héctor Vargas. Además, fue campeón con Marathón en la Liga (2018) y Copa Presidente (2017).