Sin Choco Lozano, Cádiz consigue ante el Málaga su primer triunfo de pretemporada

El Cádiz venció 2-1 al Málaga en partido de preparación. El hondureño Antony 'Choco' Lozano no fue convocado por segunda vez consecutiva.

Cádiz disputó su segundo partido amistoso y el hondureño Antony 'Choco' Lozano no volvió a ser convocado. Foto  cadizcf.com
Cádiz disputó su segundo partido amistoso y el hondureño Antony 'Choco' Lozano no volvió a ser convocado. Foto cadizcf.com *
Douglas Orellana

Si el hondureño Antony "Choco" Lozano, el Cádiz venció 2-1 al Málaga en su segundo partido amistoso de cara al arranque de la Liga Españóla.

¡Dos de 39! Jugadores que ficharon con 34 años o más para un grande de Honduras en las últimas décadas

Los malaguistas abrieron la cuenta al minuto 13 con tanto de Hoyos. Pero los gaditanos respondieron e igualaron a los 29 con tanto de Marcos López y al 90+1 Sergio González puso el 2-1 definitivo.

El catracho quedó nuevamente fuera de la convocatoria del "Submarino Amarillo".

En el primer duelo de preparación, el equipo del Carranza cayó2-1 ante Bétis y Lozano tampoco estuvo en la nómina.

Lozano podría ser tomado en cuenta por el técnico Álvaro Cervera para los siguientes encuentros; el domingo 30 de agosto enfrentarán al Espanyol a partir de las 11:00am (hora hondureña).

El miércoles 2 de septiembre se medirán Alcorcón y el viernes 4 de septiembre contra el Granada.

La temporada 2020-21 de Liga Española se pondrá en marcha el 12 de septiembre. El calendario se sorteará este jueves 27 de agosto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias