Legionarios

El hondureño Douglas Martínez anota en triunfo del Real Salt Lake sobre Portland Timbers en la MLS

El exdelantero del Vida abrió el marcador a los 11 minutos en el partido jugado en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake, Utah

2020-10-14

Como un cazagoles, Douglas Martínez se hizo presente en el triunfo del Real Salt Lake, 2-1 sobre el Portland Timbers en la MLS. El catracho abrió el marcador a los 11 minutos en una jornada donde aprovechó la titularidad que le dio el equipo de los mormones.

Esta es la segunda anotación del exjugador del Vida de La Ceiba en la temporada en la MLS. El primer tanto se lo hizo al San José Earthquakes durante el torneo MLS is back que se disputó en Orlando, Florida.

Ver. ASÍ QUEDAN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS

Corrían 11 minutos de partido cuando Martínez, como lo hacen los delanteros, pisó los linderos del área, aprovechó un rebote que dejó el portero del Timbers y con un derechazo abrió el marcador en el Rio Tinto Stadium de Utah.

La segunda anotación y definitiva fue obra de Kreilach a los 26 siempre del primer tiempo logra salir del sótano de la Conferencia Oeste. La temporada no ha sido buena. Por su parte el Portland Timbers se quedó en el tercer lugar y prácticamente metido en los playoffs.

Otro de los catrachos que destacó poniendo dos asistencias, fue Romell Samir Quioto Robinson. La buena actuación del 'Romántico' no fue suficiente, pues su club, el Impact Montreal, cayó 3-2 frente al New England Revolutions.