Legionarios

Romell Quioto ya igualó su mejor marca de goles en una temporada de MLS

Romell Quioto es el máximo goleador del Montreal Impact y el máximo asistidor.

2020-10-26

¡Anda encendido! Romell Quioto está teniendo una gran temporada a pesar que se perdió un par de encuentros por una expulsión y estar lesionado. El cambio del Houston Dynamo al Montreal Impact le vino bien y prueba de ello son sus números.

El ariete catracho ha recibido la confianza de Thierry Henry y sus enseñanzas se han visto reflejadas en el nivel mostrado durante el torneo MLS is Back y la actual campaña en el balompié norteamericano.

VER: OLIMPIA PRESENTA AVANCES EN SU NUEVA SEDE

Quioto registra siete goles esta temporada tras 17 cotejos e igualó su mejor marca de goles desde que está en la MLS. Fue en la temporada 2017 que anotó veces vistiendo la camiseta del Houston Dynamo, esto en 26 juegos.

A Romell Quioto y el Impact le restan tres partidos de temporada regular y es la oportunidad para que el “Romántico” supere lo hecho en el 2017, de igual manera intentar ayudar al conjunto canadiense que está a seis puntos de los Play-Offs.

Nashville SC, Orlando City y DC United serán los rivales del Impact en este ocaso de campaña, enfrentamientos de vida o muerte para los dirigidos por Thierry Henry.

Otro dato que demuestra el gran nivel del catracho es que el máximo goleador de su equipo y máximo asistidor junto al argelino Saphir Taider; siete dianas y cinco asistencias. En el 2017 Quioto marcó siete goles, en el 2018 registró seis, en el 2019 solo dos y ahora lleva siete.