Thierry Henry se deshace en halagos a Romell Quioto: "Es un dolor de cuello cuando juegas contra él"

El entrenador francés dice que Quioto tiene libertad de jugar donde él quiera en ataque. 'A la izquierda, a la derecha, en el medio, te dará algo', dijo Henry

Kelvin Coello

Si hay un jugador que era un espectáculo cuando iba para el ataque, el Thierry Henry. El ahora entrenador del Impact Montreal, se ha enamorado de la calidad del hondureño Romell Quioto a quien le ha dado la batuta como centro delantero y como extremo, donde le da libertades absolutas para moverse.

Quioto le ha respondido a Henry con goles. Su último cabezazo frente al Whitecaps en el clásico canadiense, fue espectacular y eso mantiene feliz al entrenador francés que sin duda ha lanzado elogios al catracho.

Video: ASÍ SE LEVANTÓ QUIOTO DE CABEZA PARA CONECTAR EL GOLAZO

"Romell Quioto puede jugar donde quiera, a la izquierda, a la derecha, en el medio, te dará algo", dijo Henry en sus comentarios posteriores al partido después de la victoria del martes.

Una de las cosas que destacó fue la calidad cuando va a enfrentar, es técnico y pontente, lo que dificulta a los zagueros. "Trabaja duro en el juego, como viste, y ahora le encanta el hecho de que está marcando goles. Una vez que lo pruebas, cuando tienes ese sabor en la boca, no quieres perderlo".

Y es que Henry tenía esas condiciones, habla con hechos, pues le está ayudando mucho a Quioto con sus consejos y el catracho ahora comienza a ser noticia dentro del campo y no en las redes sociales como en el pasado.

Ver. ALBERTH ELIS ANOTA EN GOLEADA DEL HOUSTON FRENTE A KANSAS

"Está empezando a gustar marcar goles, pero cuando lo miras, es un dolor en el cuello cuando juegas contra él. Está en tu cara, va a poner presión, va a tener una opción contigo (mano a mano) de una manera correcta y marcará goles para nosotros".

"No sé qué pasó en su antiguo club, cosas así. Lo vi tocando tantas veces a la izquierda, por lo general regresando y tratando de disparar", afirmó Henry al ser consultado sobre la velocidad que tiene para cambiar de ritmo.

Finalmente explicó: "Pero con su poder, con su velocidad, con su tenacidad y obviamente ahora está agregando metas en él, está siendo un tipo que nadie esperaba que hiciera lo que hizo, especialmente como un nueve, y lo está haciendo. Así que estamos muy contentos con eso".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias