Legionarios

Jorge Benguché anota su primer gol en Portugal, pero el Boavista pierde

El delantero Jorge Benguché marcó su primer gol con el Boavista de Portugal, pero cayeron ante el Estoril.

2020-12-12

Jorge Benguché tuvo que esperar siete partidos para celebrar su primer gol en el fútbol de Europa. El delantero hondureño marcó con el Boavista.

En el duelo de Copa de Portugal, el artillero catracho se estrenó como goleador con las panteras negras, aunque su grito fue un poco agridulce, pues el Boavista terminó perdiendo 1-2 ante el Estoril.

El gol del ex delantero del Olimpia llegó al minuto 89' cuando Jorge Benguché recibió un balón del español ex Real Madrid Javi García y resolvió de forma tranquila su anotación.

El tanto del centroamericano, si bien es cierto le quita un peso de encima tras estrenarse como goleador, no sirvió de mucho, pues el Boavista terminó cayendo 2-1 ante el Estoril, cuyo club se había puesto adelante con goles de Miguel Crespo al 62' y de Hugo Gomes al 75'.

El 'Toro' Benguché aprovechó los 66 minutos que le otorgó el entrenador y en un nuevo proceso con el Boavista, marcó su primer gol.

Las panteras negras, donde también juega Alberth Elis, vuelve a la acción el 20 de diciembre para visitar al Pacos de Ferreira por la Liga NOS de Portugal.