Alberth Elis, nombrado el mejor jugador del partido contra Porto: “Fue un empate con sabor a derrota”

El hondureño lamentó que no pudieron mantener el nivel ante el poderoso Porto. Se siente cómodo jugando de centro delantero

Redacción

Alberth Elis recibió el trofeo como MVP del partido frente al Porto. Su gol fue importante para llevarse un punto del estadio de “Los Dragones” en el empate 2-2 frente al Porto, pero consideró que no fue bueno el empate ya que fueron mejores.

“Fue un empate con sabor a derrota, íbamos con dos goles arriba y en el segundo tiempo bajamos un poco, debemos mejorar porque así no sumaremos”, dijo Elis al final del partido al recibir el trofeo de MVP.

Video. ASÍ FUE EL GOL DE ALBERTH ELIS EN EL EMPATE ANTE PORTO

El centroamericano estuvo impecable en el primer tiempo, mantuvo a la defensa del Porto ocupada con su velocidad. Ha mejorado mucho en el desmarque y eso ayudó al equipo a abrir los espacios en la cancha.

Para el catracho, desaprovecharon la oportunidad de rematar al rival. “Es un partido de 90 minutos y no de 45, en el segundo tiempo no mantuvimos el nivel del primero, vamos a seguir trabajando para seguir de la mejor forma”, comentó “La Panterita”.

Su tanto fue el cuarto de la temporada y le ha marcado a los dos grandes. Su nivel va mejorando y eso se nota a medidas pasan las jornadas. El equipo todavía no levanta y sigue en zona de descenso, algo que preocupa al exjugador del Houston Dynamo.

“Hemos empatado jugando mejor que los rivales, no merecemos estar en la posición que estamos, vamos a seguir mejorando. Yo juego donde el profe decida, allí seguiré jugando y buscar anotar goles”, seNtenció.

Según las estadísticas de la televisión oficial de Portugal, Elis recorrió 9.9 metros y realizó tres remates a portería del cual uno fue el gol que significó el segundo del Boavista cuando se disputaba el minuto 45 del primer tiempo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias