Después de dos meses el Cádiz ganó en España; Choco Lozano entró de cambio y terminó lesionado

El hondureño entró al campo al minuto 73 cuando pero en el cierre del partido terminó jugando en un pie y no aguantó. Terminó lastimado

Finalizado
Cádiz
Cádiz
1 - 0
Eibar
Eibar
Redacción

Desde hace dos meses, el Cádiz no sumaba de tres en España y este sábado venció 1-0 al Eibar en el Ramón de Carranza. El delantero catracho, Antony “Choco” Lozano ingresó de cambio a los 73 minutos y tuvo una clara pero perdonó y esas son las que condenan.

El artillero terminó el partido lesionado, jugando en un solo pie, algo que lo pone en duda para la siguiente fecha, pues se notó que es un problema físico el que sufrió ya que comenzó a sentirlo tras una corrida que realizó.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El gol de los gaditanos fue obra del veterano español Álvaro Negredo quien se hizo presente al minuto 40' con un potente remate de cabeza para anotar el 1-0 que tiene ganando al conjunto cadista.

El delantero Choco Lozano se lamenta de una lesión al final del partido y enciende las alarmas. Foto especial

Lozano tuvo una clara en el cierre del partido. Le habilitaron y quedó mano a mano con el portero, pero en lugar de driblarlo, remató y su disparo se fue desviado. En ese momento se sentenciaba el encuentro. Finalmente se lesionó.

Alineación del Cádiz: Ledesma, Jonsson, M. Mauro, José Mari, Salvi, Alex, Juan Cala, Negredo, Iza, Sobrino y Espino. DT Álvaro Cervera

equipo1="Cádiz"
bandera1="cadiz"
resultado1="1"
equipo2="Eibar"
bandera2="eibar"
resultado2="0"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias