Legionarios

Tres equipos de la Ligue 1 de Francia le siguen los pasos al hondureño Alberth Elis quien brilla en Portugal

Este día el medio Telefoot de Francia informa que el Rennes, Burdeos y Niza está interesados en “La Panterita” quien es el máximo anotador del Boavista en Portugal

2021-04-09

El delantero hondureño, Alberth Elis, está en la mira de varios equipos de la primera división de Francia, informó este día Telefoot en redes sociales que el actual jugador del Boavista de Portugal está siendo sondeado.

DIEZ había informado en Exclusiva hace algunos días que la agencia que representa a “La Panterita” tiene un plan B en el caso que el Boavista pierda la categoría en Portugal, por lo tanto clubes como el Rennes, Burdeos y Niza, ya preguntaron por el catracho.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE PORTUGAL

“INFORMACIÓN DE TELEFOOT - El internacional hondureño Alberth Elis, delantero del Boavista de 25 años, es de interés para varios clubes de la Ligue 1, incluidos Rennes, Burdeos y Niza”, informó este día el medio francés en sus redes sociales.

Elis suma cinco anotaciones esta temporada con el Boavista en la primera de Portugal, recientemente fue la figura del partido frente al Portimonense donde hizo un gol y dio la asistencia del segundo en el triunfo 2-1.

El exjugador del Houston Dynamo firmó cuatro años de contrato con Boavista, pero dentro del mismo hay una cláusula de salida que le permitirá al futbolista poder cambiar de equipo siempre y cuando sea una oferta que lleve beneficios al conjunto portugués.

La Liga de Francia había venido siguiendo a varios futbolistas catrachos y ahora que Elis está destacando en Europa tiene la posibilidad de llegar a una liga más grande que la portuguesa, pues la francesa ha tenido un realce tras los fichajes bombas que han llevado el PSG, Lille y el Mónaco.

El último hondureño que pasó por la Ligan 1 de Francia fue el delantero Georgie Welcome que fichó por el Mónaco en 2011 luego de disputar con Honduras el Mundial de Sudáfrica 2010 donde solo hizo dos goles. Welcome solo estuvo seis meses en el Principado y luego se marchó a jugar al Atlas de México donde pasó sin pena ni gloria.