Legionarios

Bryan Róchez se suma a los trabajos pretemporada del Nacional a la espera de un llamado a la Copa Oro

El atacante hondureño buscará una vez más luchar por el ascenso a la primera división en Portugal y su sueño es poder ser parte de la Bicolor en la Copa Oro 2021.

2021-06-28

El delantero hondureño Bryan Róchez, se incorporó a los trabajos de pretemporada del equipo Nacional de Maderia, club que militará esta temporada en la segunda división del fútbol de Portugal.

También puedes leer: Alberth Elis tiene nuevo DT en el Boavista; se trata de Joao Pedro de Souza quien llega del Famalicao

La pretemporada del club luso comenzó este lunes con los exámenes médicos, mismos que cumplió a cabalidad el exartillero hondureño.

El Nacional perdió la categoría en la temporada anterior, donde el catracho sumó su segundo descenso con los blanco y negro. Róchez anotó seis goles y tuvo actividad en 33 partidos de los cuales en 12 lo hizo de titular y en 21 ingresó de cambio.

A pesar de sus goles y buena campaña en la primera división de Portugal, Bryan Róchez no entró en los panes del técnico Fabián Coito para los amistosos en Europ, ni para los juegos del Final Four de Concacaf.

Fabián Coito nominó al atacante en la lista preliminar para la Copa Oro y esa es ña última esperanza que tiene ya que no está descartado para dicho evento a disputarse en julio.

De no concretarse su llamado a la Bicolor, Róchez deberá enfocarse esta campaña en buscar su tercer ascenso con el club y regresar al máximo circuito del fútbol portugués.