Legionarios

Futbolista hondureño Júnior Sandoval reforzará al Alianza de El Salvador en gira por Estados Unidos

El volante ofensivo hondureño, Júnior Sandoval, juega actualmente con Las Vegas Lights de la USL.


2021-07-05

El Alianza de El Salvador llegó hoy a los Estados Unidos para encarar uno juegos de carácter amistosos de pretemporada para así llegar afinados al arranque del torneo salvadoreño y de la Liga Concacaf.

VER MÁS: El bombazo en el mercado de fichajes del Alianza de El Salvador

Los paquidermos, que cayeron en la final del balompié cuscatleco en la tanda de penales ante el FAS, tiene pactados tres cotejos internacionales en tierras estadounidenses correspondientes a la Capital Cup.

El primer duelo del Alianza en el Audi Field de Washington DC será el miércoles 7 de julio a las 3:30 de la tarde ante el Puebla de México.

Mientras que el segundo encuentro de este torneo amistoso será frente al Alajuelense de Costa Rica el domingo 11 de julio a las 6:30 de la tarde, cerrando esta ronda el miércoles 14 ante el anfitrión, el DC United del hondureño Andy Najar a las 6:30 de la tarde.

Foto: Diez

Júnior Sandoval juega actualmente con Las Vegas Lights de la USL de los Estados Unidos.

La noticia de todo esto es que el equipo que dirige el 'Tigana' Meléndez lo hará con tres refuerzos y uno de ellos es el hondureño exMarathón y Real Sociedad, Júnior Sandoval.

El mediocampista de 30 años y que juega con Las Vegas Lights de la USL se incorporará en las próximas horas a la disciplina de los elefantes para compenetrarse con sus compañeros momentáneos y aportarle al club con su futbol.

Los otros dos invitados por el Alianza para disputar con ellos este torneo son el defensor colombiano Armando Nieves, que en el 2017 sonó en la órbita del Olimpia de Honduras y el salvadoreño Rudy Valencia.