Legionarios

A Carlo Costly lo ponen fuera del Veria

DIEZ habló en exclusiva con el atacante. También habló de la Bicolor.

2013-04-16

Carlo Costly ahora le sonríe mejor al fútbol, disfruta el momento en su estadía en el Veria de Grecia. Seis goles y la permanencia como titular avalan su buen momento.

Ayer, después de un día de trabajo con su equipo, nos atendió y desde Grecia habló de su futuro y la Selección.

“La decisión de venir al Veria fue la mejor, porque no estaba jugando y eso me cayó como anillo al dedo y estoy agradecido con ellos, ahora siento que he crecido y madurado futbolísticamente”, comenzó diciendo.

Sabe que no ha sido fácil su adaptación, pero admite que esos goles le han ayudado a retomar su olfato.

“Esto lo defino como algo muy importante porque a pesar de estar parado tanto tiempo, no fue fácil, creo que eso ha sido gracias al trabajo y al esfuerzo mío, mi rendimiento viene de menos a más”.

CAMINO A LA SALVACIÓN

Veria se encamina a la salvación, pues el partido entre el AEK Atenas y Panthrakikos fue interrumpido después de que los aficionados locales invadieran el campo cuando el Panthrakikos se adelantó 1-0 en el minuto 87, con un autogol de los atenienses, que tienen muchas posibilidades de bajar a segunda división y dejar al equipo del “Cocherito” en salvación.

“Veria es un equipo chico que lucha por la permanencia, la categoría está por salvarse porque hubo problemas ayer con el AEK y por eso estamos salvados, según los primeros informes, pero no debemos confiarnos, falta un partido”.

El delantero nacional habló de su futuro. “Aquí la prensa griega me coloca en otro equipo, pero hasta no salir, no digo nada, ni conozco. Se habla del Asterias Tripolis que está interesado en mí, pero hasta ahora mi representante no ha sabido nada, pero si se da la oportunidad de salir a otro club, bienvenido sea, aunque las primeras opciones las tiene el Veria, que me abrió las puertas aquí”.

¿Quieres cambiar de equipo? “Aquí la liga inicia hasta julio, tengo entendido y las inscripciones ya se están dando, pero habrá que esperar”.

Además, agregó que “hace una semana el presidente quería hablar conmigo, pero tuvimos que salir de viaje en últimas instancias y varios compañeros también iban a hablar, pero primero hay que salvar la categoría y después platicamos de una renovación”.

SOBRE LA BICOLOR

El “Cocherito” mandó un mensaje a Honduras. “Sé que la afición está molesta porque no se ganó ante Panamá, sé que tuve ocasiones de gol, pero no se pudo, les digo que confíen en nosotros, que nos vemos en Brasil, yo tengo la espinita clavada y me veo en el Mundial, primero Dios que se pueda dar”.