Legionarios

Andy Najar habló sobre su retención en Emiratos

El catracho entrena con el Anderlecht en Abu Dhabi. También habló del Mundial.

2014-01-09

El volante Andy Najar habló sobre su detención por más de 10 horas en el aeropuerto de Abu Dhabi dondé arribó el lunes en mini pretemporada que hace el Anderlecht.

El hondureño tuvo problemas de visa al ingresar a Emiratos Árabes Unidos pero su contratiempo fue resuelto por gestiones del personal administrativo.

'Es la primera vez que me pasa algo así. No fue tan fácil tener que esperar 11 horas, pero afortunademente todo se resolvió', dijo el joven futbolista al diario belga Nieuwsblad.

Debido a su inconveniente en la entrada a Emiratos, el catracho entrenó hasta el martes con todos sus compañeros.

'Estas son las condiciones perfectas para entrenar, eso es muy importante. Tenemos que trabajar duro para lograr nuestro objetivo al final de la temporada: ser campeón.', mencionó sobre los trabajos que realizan en esta pausa de invierno.

La Júpiter League reinicia el 18 de enero.

Ocho meses tuvo que esperar Andy Najar para ser tomado en cuenta en el equipo de primera y ha sabido aprovechar la oportunidad del entrenador holandés John van den Brom.

SOBRE EL MUNDIAL 2014

Andy Najar también habló sobre los rivales de grupo que tendrá la Selección de Honduras en la Copa del Mundial que se celebrará en Brasil a mediados de este año.

'Creo sinceramente que podemos obtener el pase a la siguiente ronda. Puede sonar cliché, pero todo es posible en el fútbol.', confió, sin menospreciar a Francia, Ecuador y Suiza.

ADMIRAROR DE WILSON PALACIOS

Najar se desarrolló futbolísticamente en Estados Unidos donde emigró a los 13 años pero confesó que siempre fue su deseo defender los colores azul y blanco de Honduras, y cree que ha sido ejemplo para otros jóvenes catrachos.

'Sé que muchos jóvenes toman ejemplo de mí y eso es bueno. Cuando era niño me miraba en Wilson Palacios Ahora él es compañero mío en el equipo nacional, así vemos que todo va rápido ', sentenció.