La nueva pies de Los Ángeles FC, tiene tintes retros, con diseños inspirados en el mundial de 1990, como homenaje a la marca deportiva de Adidas, la oficial de la Major League Soccer.
Asimismo tal y como fue anunciado hace algunas semanas, el patrocinado principal del club estadounidense es YouTubeTV, mismo que estará en todo el pecho de los uniformes a utilizar por la nueva franquicia.
Seguramente la que usará el exportero de Real España es similar a esta, pero con otro detalles. Luis López espera poder brillar con esta nueva franquicia del fútbol de Estados Unidos, que sigue creando mucha expectativa.
Details. pic.twitter.com/OWttNvSfcQ
— LAFC (@LAFC) 24 de febrero de 2018
Details. pic.twitter.com/UzO0XCRtt0
— LAFC (@LAFC) 24 de febrero de 2018
The Black & Gold.
Available now: https://t.co/hs3vXVfZP5 pic.twitter.com/aT22gLa0W8— LAFC (@LAFC) 24 de febrero de 2018
The Heart of the City.#LAFC pic.twitter.com/xub8a3AhsB
— LAFC (@LAFC) 24 de febrero de 2018